jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 5- ¿Y ahora qué?

-¿Qué? ¿QUE HICISTE QUÉ?-gritó Vero
-Técnicamente, nada.- replicó Sundy
-Pero porque no pudiste!
-Ahí le has dao.
-¡Ay dios!Y ahora que piensas hacer?
-¿Porque crees que te lo he contado? AYÚDAME.
-Te recuerdo, monosa, que yo no he tenido novio en mi vida.
-Pero lees mucho.
-¿Qué tiene que ver eso con nada?
-¡No lo se! Estoy dan desesperada que ya desvarío!
-En mi opinión, deberías volver a quedarte sola con él. Y a ver que pasa...
-Te crees que si fuese tan sencillo no lo habría pensado ya?
-ES así de sencillo.
-NO.
-Bueno, yo me voy, que ya es tardecillo. Adios- se despidió Vero.
-Adiós- dijo tristemente Sundy.

La mañana siguiente amaneció lluviosa. Sin ganas de salir de casa (ni de hacer nada) Sundy cogió un manga y se puso a leer. Cuando estaba leyendo, recibió un mensaje de Vero. Toni, Josh, Vero, Ann y ella pertenecían al consejo escolar. Y en verano les tocaba ir a recoger el gimanasio (hasta agosto, en agosto los equipos se paraban), regar las plantas y de más. Ese día les tocaba poner las plantas que no necesitaban mucha agua dentro y recoger el gimnasio. Sundy se vistió, cogió un paraguas y desganada fue hacia el colegio. El resto ya estaba fuera, esperándola. Cruzó  una mirada con Josh y se pusieron rojos.
-Bien, ahora que estamos todos- dijo Ann- Vero, Josh y Sundy Candy a recoger el gimnasio y Toni y yo vamos a recoger las plantas.
-¡Yuju!- dijo Toni- ¡Tú y yo solitos!
-¿Me lo puedo cargar, mamá?-dijo Ann mirando a Sundy
-¿Mamá soy yo?-.preguntó Sundy
-Sí.
-Pues no, no puedes.
-Jo. Bueno, id al gimnasio.
Pero en el gimnasio s0lo había que recoger los balones y fregar un poco. Cuando acabaron de recoger, Vero dijo:
-Vosotros dos guardad las bolsas de los balones en el armario del material y yo empiezo a fregar.
-Vale- dijeron los dos a la vez.
Entraron en el armario y Vero tuvo una idea. Atravesó corriendo el gimnasio y cerro la puerta con llave.
Los dos oyeron cerrarse la puerta y corrieron hacia ella.
-¡Vero! ¿Que ha pasado?
-¡Se ha cerrado la puerta con el viento!-mintió Vero-Voy a buscar ayuda.
Sundy se apoyó contra la puerta, y se dejó resbalar hasta el suelo. ¿Que haría ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, que me animaré y seré feliz. ¡Y si soy feliz subo más caps!