viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 7- Malas noticias

Sundy se levantó feliz. Después de gran parte e la noche pensando, decidió hablar con Josh. A ver que pasaba. Fue a la playa. Y al llegar, Ann y Vero le tiraron al suelo con un abrazo mientras Josh le miraba con una sonrisita burlona. Y, por primera vez en varios días, le tiró lo primero que pilló. En este caso, la crema solar. Le pilló desprevenido y le dio en la cara. Sundy se levantó, levantó a Ann y a Vero y les arrastró al agua. Mientras ellas se peleaban por una colchoneta, Josh se le acercó por detrás y le sopló en la oreja. Sundy se giró y le pegó una colleja. Josh sonrió.
-Alex, ¿sabes qué?
-Cuenta- dijo esta sonriendo.
-Tengo novia. Desde ayer por la tarde
-¡Que bien! Bueno, me voy a casa
-¿Ya?
-Sí, es que mis padres están de viaje y tengo que recoger y esas cosas. Bueno, adiós.
Cogió sus cosas y se fue. Logró contener las lágrimas hasta abrir la puerta. Al cerrarla, se derrumbó. Literalmente. Se tiró al suelo y se tumbó sobre la alfombra llorando. Estuvo así un buen rato. Hasta que se dio cuenta de que era culpa suya. En ese momento se tranquilizó.  Y en ese momento recibió un mensaje de Vero:
-----------------------------------------------------------------------
Ejejejeejeje. Que tal, guapis? Como llevas tu monosería? Y lo otro? Ejejejeejjeeje amor xD Ámame y esas cosas. Y poni. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONI. Bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpieras, acabo de empezar a salir con mi compañero de kárate. Su versión: Me pidió salir. Versión real: Estábamos practicando kárate, le tiré al suelo, le ayudé a levantarse y nos besamos ♥ Súper romántico no?
------------------------------------------------------------------------
Solo con eso, animó a Sundy, que le respondió:
------------------------------------------------------------------------
Vayamos por partes: Bien. No soy monosa. Bien :D. Te amo. Que sí, hija que poni. En todos los mensajes poni. Pues sí, romantiquísimo. Me he emocionado y voy a llorar. Bueno, en realidad voy a llorar porque me voy de vacas hasta agosto. D: Hasta agosto! Salgo mañana por la mañana. Súper ocupada. NO VISITAS
------------------------------------------------------------------------
 Respuesta de Vero:
------------------------------------------------------------------------
Vale, VAle, VALe, VALE D: Muere
------------------------------------------------------------------------
Envió un mensaje a Ann con la misma info hizo las maletas y a la mañana siguiente se fue. Sin internet. Al menos se relajaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, que me animaré y seré feliz. ¡Y si soy feliz subo más caps!